Lo recibimos el 25 de abril de 2019. El proyecto resultó ganador del Área Metropolitana de Mendoza, en la categoría pre incubación. El concurso se encuentra dentro del programa de Ciudades de CIPPEC. CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) es una organización independiente, apartidaría y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas. Busca una sociedad justa, democrática e inclusiva, en la que todas las personas puedan desarrollarse en libertad.
Objetivo del concurso: promover y potenciar la consolidación de emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas para incentivar la innovación tecnológica y enfrentar los retos urbanos del siglo XXI.


Fuimos ganadores de la primera final regional de Mentes Transformadoras (2018) en la ciudad de Mendoza. Más de 20 organizaciones sociales de la región Cuyo participaron de una jornada especial en la Casa de Gobierno, donde cada equipo tuvo 20 minutos para exponer y defender su proyecto frente al Jurado Local integrado por autoridades del Gobierno local, provincial y nacional, organizaciones, empresas y universidad.

El pasado 24 de septiembre “Sin Desperdicio” participó de la Semifinal del concurso NAVES 2019, que reúne a los mejores proyectos de negocios del país. En esta edición, se presentaron más de 2.000 trabajos en todo el país. El haber alcanzado la semifinal nacional es un logro muy importante y una validación al proyecto Sin Desperdicio.

www.000webhost.com