Equipo Sin Desperdicio:

. Somos mentes creativas, emprendedoras y solidarias.
. Un grupo de académicos y estudiantes que buscan compartir sus conocimientos y habilidades con el mundo.
. Creemos en un mundo mejor y en el trabajo en equipo para poder lograrlo.

Nuestro principal objetivo : mayor igualdad. Una sociedad en la que cada individuo pueda satisfacer sus necesidades básicas. Creemos en la buena alimentación como un pilar básico e indispensable para el pleno desarrollo de la humanidad y de sus capacidades.

Trabajo Duro

Pasión

Buenas Ideas

Buenas Decisiones



NUESTRO EQUIPO

Doctor en Ingeniería

Master of Applied Science en Supply Chain Management del MIT, Magister en Logística

Estudiante Avanzado de Ingeniería en Informática

Ingeniero Industrial

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNCuyo.

Estudiante avanzado de Ingeniería Industrial

Estudiante Avanzada en Ingeniería en Informática

Estudiante Avanzado en Ingeniería en Informática

NUESTRAS CAPACITACIONES

Proceso de FORMACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO y NETWORKING. Experiencia transformadora que nos sumergió en el ecosistema emprendedor durante 6 meses. Diversos profesionales expertos en emprendedorismo y los profesores del IAE Business School, nos brindaron clases que permitieron sentar las bases de nuestro proyecto. Además, recibimos clases de marketing, asesoría legal, finanzas, liderazgo, Design Thinking, entre otras.
Lo que nos dejó esta formación: tener nuevas habilidades para generar y revisar el pilar de todo emprendimiento: el MODELO DE NEGOCIO. Además, pudimos entrar al ecosistema emprendedor y contactarnos con otros emprendedores, con inversores, investigadores y diversos actores claves del mundo emprendedor.

Es una plataforma que acompaña al emprendedor mediante el uso de metodologías ágiles e innovadoras que permiten concretar las ideas y procesos. Agilmentor estuvo presente durante las etapas de incubación, acompañamiento y formación.
Lo que nos dejó esta formación: tutorías, talleres grupales y clases que permitieron potenciar nuestro proyecto. Pudimos conectarnos con la comunidad emprendedora mediante un modelo organizado que contiene todas las herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades.

"Ayudanos a ayudar a otros"

!Contactanos!

www.000webhost.com